lunes, 19 de febrero de 2007

Las Buenas y Las Malas Noticias

¡Hola a tod@s!
Llevabamos más de una semana sin dar noticias de vida, pero era por un buena razón, estabamos en Galicia, de "rodaje", estresad@s, agotad@s bajo la lluvia y porque no decirlo, disfrutando del mar, del licor cafe y de la buena compañia de l@s galleg@s.

Pero todo lo "bueno" se acaba. Al llegar esta misma tarde, revisar el correo y visitar el blog, nos hemos encontrado con varias cosas, empecemos por las malas noticias. Un tal Jorge Bardosa, en representación de Notro Films SL, reclamando su exclusividad en derechos de exibición (el dvd lo distrubuye Filmax). Nos ha instado, eso si, muy amablemente a eliminar la 2ª película documental que subimos a Google Video, "Numax Presenta", del querido y ya fallecido Joaquim Jorda, sino emprenderan las acciones legales oportunas. A pesar de que ha sido la película menos vistas de las que hemos subido y que ni siquiera ha sido descargada ninguna vez, es una de nuestros más queridos documentales. Y tratando un tema como el que trata, la autogestión, nos parece frustante e indignante que no pueda ser visionada publicamente (dudo mucho que las exibiciones en GoogleVideo u otros servidores puedan quitar mercado al DVD o puedan arruinar las expectativas de exibición en cines o televisión, sobre todo siendo una película documental política del año 79).
Pero por desgracia no queremos descubrir que tipo de acciones legales pueden caer sobre nosotr@s, partiendo de que este proyecto es sin ningun tipo de animo de lucro y solo con fines divulgativos y sociales.
Asi que no nos queda otra que eliminarlo de nuestros videos, no obstante, no nos hacemos responsables de que a alguien o algo se le ocurra antes o despues volver a subirla, ya que esta disponible en las redes clásicas de P2P.

Y ahora vamos a por la buena noticia, y es que tenemos bastantes nuevos comentarios, con felicitaciones y preguntas. Esperamos que en breve, podamos responder a tod@s. Ademas hemos pasado la barrera de las 500 visitas y más de 900 paginas vistas, añadiendo nuevos países visitantes interesados en el documental. Muchas, muchas, muchas gracias a tod@s!!!!
Seguiremos investigando.
¡¡Nos vemos con el siguiente documental!!

0 comentarios: