domingo, 22 de mayo de 2011

15M Especial Spanishrevolution





"Si sientes que algo te escarabajea dentro, pidiéndote libertad, abre el chorro y déjalo correr tal y como brote."

Miguel de Unamuno


Que más podemos decir sobre las movilizaciones más importantes que han acontecido en el Estado Español en lo que vamos del Siglo XXI, tanta información y tantas cosas en apenas una semana.

Así que desde acá, nuestra humilde morada, hacemos nuestra pequeña aportación a difundir todo lo que ha pasado, sigue pasando y quien sabe que pasará. Además hace ya unos cuantos días que dejo de ser un asunto meramente español y ya es practicamente un acontecimiento global.

Empezamos con un playlist de Youtube con los vídeos más interesantes que se están haciendo desde las acampadas y que se están subiendo directamente a internet.

No odies a los medios, se los medios.




A continuación os dejamos una serie de enlaces, para que vosot@s mism@s podáis acceder a parte de la información sobre el tema, ya que acceder a toda, es por ahora, mentalmente imposible.

Democracia Real Ya - http://democraciarealya.es/

Toma la Plaza (con la lista de todas las ciudades y enlaces) - http://tomalaplaza.net/lista-de-ciudades-que-ya-han-tomado-la-plaza/


Acampada Madrid en directo - http://www.soltv.tv/soltv2/index.html

Acampada Barcelona - http://acampadabcn.org/

Acampada Barcelona en Directo 24h - http://acampadabcn.org/en-directo/

Fotogracción - http://fotograccion.org/




Periodismo Humano - http://periodismohumano.com/

Centro de Medios (Madriz) - http://www.centrodemedios.org/




Puedes seguir la información en Twitter o Facebook:



Hashtags en Twitter:

#acampadasol #spanishrevolution #acampadabcn #notenemosmiedo
#estoesreflexión #globalcamp

Canales en Youtube:





http://www.youtube.com/user/soltvtv

Mapa de las Acampadas y Concetraciones de o en apoyo al Movimiento 15-M


2 comentarios:

PeterPank dijo...

Según las votaciones podemos afirmar que un tercio(1/3), la tercera parte de la población española no acepta la dictadura monárquica existente en la que nadie tiene representación directa en el Parlamento. Pero ese tercio de españoles se ve sometido, no solo por la partitocracia política monárquica, sino además por dos tercios de la población, que acepta sin rechistar el sometimiento al capricho y la veleidades de la clase política y financiera de este país.
No es de recibo, no hay derecho a que la tercera parte de los españoles no puede decir nada absolutamente y como solución tengan que emigrar fuera para servir de camareros a quienes precisamente financiaron la continuidad del régimen franquista, entre otras pocas posibilidades. La situación, que ha ido poco a poco constriñendo la convivencia y la formas de vivir, está a punto de explotar. La dictadura monárquica ha de ser arrasadas y lo serán con los argumentos del nuevo paradigma vital que se ve aparecer ya en muchos lugares del mundo, ante quien evidenciaremos la clase de gentuza que ha usurpado el poder en este país. Tuvieron oportunidad hace 36 años de conseguir crear por primera vez una población equilibrada, decente, digna, autosuficiente, el pueblo español, y sin enfrentamientos entre ellos. Pero ya veis qué han logrado.
Parapetados en el muro de contención que suponen los 2/3 restante quieren seguir haciendo de las suyas. Pero ejércitos con menor proporción han derrumbado mayores torres pues éstas están hechas de barro cuya argamasa se compone de miedo, engaño y sumisión.

Videos Documentales dijo...

Excelente recopilación de sitios y medios. Aguante España.