miércoles, 17 de junio de 2009

The Obama Deception


Titulo original: The Obama Deception
Año: 2009
Idioma: Ingles Subtitulado en castellano
Director: Alex Jones
Duración: 110min

El fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la elite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que no es federal). El ha sido enaltecido como el salvador, en un intento de engañar a los estadounidenses para aceptar los nuevos planes de la elite financiera. Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del Nuevo Orden Mundial. No se trata de izquierda o derecha: Se trata de un único Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y convertirlos en esclavos en una Plantación Global. En este film se cubre: Para quien trabaja Obama, que mentiras dijo, su agenda real, y la gente que rodea la administración Obama. Si quieres saber los hechos y terminar con el autobombo, esta es tu película.

Fuentes de Información: Documentales Libres, Obama Deception.


También se puede ver a través de: Documentalizate, en 12 partes Youtube.

3 comentarios:

56522 dijo...

Gracias, lo estoy bajando de documentalizate.

Un saludo


Ĝis poste

Ivanchink dijo...

No puse este documental en mi web porque cuando lo vi la verdad que me pareció propaganda negra ("La propaganda negra es un tipo de propaganda que se reconoce como propia de uno de los dos bandos de un conflicto, pero realmente corresponde al contrario. Se utiliza para distorsionar o criminalizar el mensaje del enemigo." Wikipedia).

O sea, se pretende hablar desde la izquierda criticando a Obama, pero no me termina de cerrar la cuestión, se mezclan verdades con medias verdades y exageraciones. Evidentemente Obama no es el enviado a salvar el mundo, pero no es La Depeción Absoluta tampoco. Creo que este tipo de documentales no hay que valorarlos por sus intenciones sino por sus resultados y consecuencias que provoca en los que lo ven. Y este documental creo que hace llegar a algunas conclusiones un tanto peligrosas y desmovilizantes para la izquierda ciudadana que en gran parte votó y apoya a Obama. Puede que este presidente termine siendo una decepcion como tantos otros, pero primero hay que darle tiempo, este documental salió antes de que se cumplan los primeros cien dias de su mandato, algo que me crea todavia más sospecha...
Saludo, me encanta lo que están haciendo en este blog!

Naranjas De Hiroshima dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Fede, gracias por aclarar y comentar, ya que sabes que desde aquí intentamos no hacer juicios de valor, dudamos a la hora de poner este documental, pero en lugar de dejarlo a un lado como hicimos con otros, como las "Mentiras del Calentamiento Global" o cosas parecidas, decidimos publicarlo, por el cansino "carisma" de Obama y la oportunidad de poder generar debate, que nos parecede muy interesante y útil.
Gracias de nuevo a Fede y tod@s l@s que comentaís.