martes, 18 de marzo de 2008

Adios a Stage6


¡Hola a tod@s!

Como todo el mundo ya sabrá, hace casi ya un mes, que Stage6 dejo de proporcionarnos sus maravillosos contenidos. En los últimos meses, gran parte de nuestros artículos se basaban en archivos albergados en el citado servidor, para gran sorpresa y estupor de la mayoría de internautas, Stage6 cerro sus puertas por motivos técnicos y económicos.
¿Que va a pasar ahora? En cuanto a nosotr@s se refiere, sin duda nada sera igual (por ahora), en cuanto a poder disfrutar de vídeos en alta calidad, pero como siempre hay alternativas, mas que decentes, que pueden suplir esta gran falta.
Por motivos técnico y personales, nosotr@s, no hemos podido publicar nada en todo este tiempo, pero ya se están vislumbrando alternativas que pronto pondremos en marcha, además de los servidores ya conocidos, como Veoh, Brightcove, Dailymotion, GoogleVideo o TuTV, estamos en proceso de investigación para encontrar nuevas fuentes de difusión.
En breve, actualizaremos los post de los documentales que vayamos encontrando en otros servidores.
Mientras tanto, os recomendamos que no dejéis de visitar blogs y webs como "Mi granito de arena", "DocumentalesOnline", "DivxOnline", "Quamodo", "ChristieBooks", "DominiPublic" y por supuesto, no dejéis de visitar Naranjas de Hiroshima.

Nos seguimos viendo por aquí, con mas y mejores documentales.

P.D.: Parece que por un error de blogger, la barra lateral se va a abajo del todos los posts, si alguien sabe como solucionarlo, por favor, que informe, gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo dejes. El tuyo es un blog interesante, no hay muchos como este.

Anónimo dijo...

saludos señor! me pone muy triste que hayan cerrado esta gran pagina, pero es una bola que esta comenzando a rodar y tiene futuro. youtube esta añadiendo videos de alta definicion.

para ello solo hay que añadir a las direcciones un parámetro:

Calidad Normal (no añadir nada)
Calidad Media (añadir &fmt=6)
Calidad Alta (añadir &fmt=18)
en el primer caso la codificacion es 320×240 audio 22.050, en la segunda 448×336 audio 44.100 y en el último caso MP4 (H264 con AAC audio) a 480×360.

saludos desde bolivia, la paz. se los extraña barbaridades
agustin