domingo, 1 de abril de 2007

Wal-Mart - El Alto Costo de Los Precios Bajos



Director: Robert Greenwald
Producción:  Jim Gilliam
Distribución: Brave New Films
País de producción: E.E.U.U.
Año: 2005
Duración: 97 min
















Wal-Mart: El Alto Costo de Los Precios Bajos (Walt-Mart: The High Cost of Low Price ), es la nueva película del director y productor Robert Greenwald, (Uncovered: The Iraq War", Outfoxed: Rupert Murdoch's War on Journalism") y la primera de su nueva empresa, Brave New Films. El documental transporta al expectador dentro de las vidas de familias, dueños de negocios y sus comunidades en un viaje profundo y extraordinario que reta la forma de uno pensar, sentir …y hasta comprar. Desde un comerciante en Missouri a un ministro religioso en California; de empleados en Florida a un poeta en Mexico, docenas de equipos de filmación en tres continentes presentan la historia del asalto a familias , comunidades y los valores Americanos. Ex-empleados, administradores y ejecutivos hablan de las estrategias de dicha corporación.

Walmart goza de una reputación de llevar a los comercios locales fuera del negocio, afectando la apariencia de los cascos urbanos de los pueblos, según explica un residente en el documental, “como si una bomba le hubiera caído encima.”

La nueva cinta es distribuida mediante una estrategia diseñada para llevarla a todos los sectores sin barreras comerciales. Grupos de todo tipo de posición política, entidades religiosas, asociaciones de comerciantes entre muchos otros, se han unido para patrocinar y distribuir la misma."

Patrocine al comercio local

Fuentes de información: Wikipedia



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta caido el enlace?

Naranjas De Hiroshima dijo...

A partir del 14 de mayo Google borrará todos sus videos de Google Video, poco a poco, si podemos, iremos poniendo enlaces nuevos, como este, que esta en 10 partes en Youtube, insertamos una lista de reproducción para poder verlo seguido.