martes, 24 de abril de 2007

Los Tres Meses


¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!
El lunes pasado hizo justo tres meses desde que dimos de alta este blog, y por ese motivo tan especial para nosotr@s queremos daros las gracias. Parecerá poco, pero estos tres mese han sido muy intensos, han sido 87 etiquetas (posts) y según el G. Analytics unas 4.327 visitas y 8.201

Páginas vistas. La verdad no pensábamos tan buen recibimiento, esperamos estar sirviendo para lo que creamos esto, difundir el documental, en todas sus vertientes posibles y si además podemos ser otro punto de encuentro y debate para l@s amantes del documental, pues mejor que mejor.

Sin duda, todo esto lo hacemos sin buscar nada a cambio, mucho menos beneficio económico alguno. Tan solo quisimos aprovechar todos los servicios gratuitos que muchas empresas ofrecen en Internet, tanto el blog, como los docus que hemos subido nosotr@s, así como los docus que han subido otr@s. Ya nos gustaría, no depender de tantos intermediarios y proveedores, porque siempre andamos con la mosca detrás de la oreja, ¿que vídeo desaparecerá algún día?, ¿algún día nos cerraran el blog?. Esperemos que no, pero nunca se sabe cuando un defensor de la libertad de opinión económica te puede caer encima.

Queremos agradeceros a todos y a todas vuestra compañía, vuestras opiniones, comentarios, sugerencias, de hecho de todos los extras que hemos ido metiendo y quitando en el blog los hemos mantenido o no, por vuestras sugerencias, como el reproductor de música que ralentizaba mucho las visitas, o el chat, que nadie lo uso. Hemos hecho una prueba con una nueva aplicacion para ver alguno de los vídeos directamente, es lo primero que sale en la derecha, pero me temo que tampoco durara mucho. Por cierto, tanto el dibujo del perro pistola como el hombre ventilador son obra de un tal "Garcia", los sacamos del archivo grafico de Indymedia Mexico, tienen cosas muy buenas.

Además, tenemos que agradecer en especial a Fede, porque desde su blog Quamodo, recibimos un 13% de las 600 visitas (más o menos) que tenemos semanalmente. A ver si alguna que bajamos a Alicante nos tomamos unas cañas, ¿no?.

También queremos agradecer a tod@s l@s que además de visitarnos os habéis puesto en contacto con nosotr@s, al preguntarnos, sugerirnos, proponernos, comunicarnos. Gracias a nuestr@s nuev@s amig@s.

Ahora os dejamos con un documental sobre La Escuela Moderna de Ferrer i Guardia, de todos los docus sobre este revolucionario sistema educativo y su fundador, es sin duda el que más nos ha convencido. Esta ripeado de VHS grabado de La2, aun así, a pesar de la calidad es un documento que permite conocer de una forma muy clara este conjunto de acontecimientos acaecidos hace casi ya un siglo, tan complejos, hermosos, estremecedores y tan profundamente interesantes.

En breve (esperemos que muy breve) tendremos a vuestra disposición "Morir en Madrid" de Frederic Rossif, de la que hay mucho que decir, en breve, lo haremos.

¡¡¡¡Un abrazo a tod@s!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo agradecer inmensamente el trabajo que hacen, ¡que necesario es! Estando bajo la prepotencia del sistema que impone un cerco mediático, el documental es un canal independiente, lúcido y crítico para tocar conciencias, siendo también obras cariñosamente hechas con una refinada narrativa de la realidad. No se asombren de tantas visitas, trabajos de esta naturaleza son una chispa en un pastizal seco. Por mi parte, he dado a conocer a cuanto perico se me ha puesto por delante la existencia de este blog, como también el de los amigos de "quomodo". si vienen a chile ( tierra de Allende ) están invitados a tomarse unas buenas "cañas", como dicen ustedes. Gracias.

[La Otra Agenda] dijo...

Gracias a vosotros.
Algunos os seguimos, en silencio pero fieles, esperando cada actualización del blog con ganas porque suele aportar puntos de vista poco habituales en este mundo tan marcado por la "comunicación" superflua, mediocre y desechable.

Gracias por ser una alternativa, y que estos tres meses sean solo el comienzo de una larga andadura :)

[La Otra Agenda]