jueves, 1 de febrero de 2007

Centros Sociales Okupados - El Labo, Hamsa, Eskuela Taller


C.S.O. El Laboratorio - El Labo 03


Maravilloso y emocionante documental, sobre todo para l@s que estuvimos alguna vez alli participando, sintiendo, creando.
Han pasado 4 años ya desde que el faraonico Gallardon (ha abierto tantas zanjas como centros sociales, culturales, salas de conciertos ha cerrado) insto al desalojo de uno de los Centros Sociales Okupados mas emblematicos y queridos de Madriz, estaba ubicado justo al lado de La Casa Encendida de Caja Madriz (que casualidad que lo desalojaran a los pocos meses de abrir esta), en pleno centro de Madriz, en el corazon de Lavapies, ahora hay una horrible casa de viviendas, por no hablar de la vergonzona situacion de vigilancia humana y electronica aplicada al edificio de viviendas en desuso desde los 70 reabierto para el Labo 02.
Un proyecto autogestionado y participativo, que duro 6 años, desde el primer Labo en 1997 hasta el Labo 04 en 2003, que tardo un par de semanas en ser desalojado, a pesar de no haber denuncia del propietario. Menos el Labo 04 todos los anteriores estuvieron en la Calle Amparo.

Ver en Youtube.
https://youtu.be/iZ6jjo1Iquk








¡¡¡El Labo sigue viviendo en Lavapies!!!










C.S.O. El Laboratorio
Del Labo 03 al Labo 04. No podrán desalojar la cultura popular. 09 Jun 2003
C.S.O. La Alarma - Tu nuevo C.S.O. en el centro

de Madriz





Un Café a l'Hamsa

Video sobre els últims mesos del CSOA Hamsa. Fet per Estudio Casero En catalan.

Ver en Youtube.
https://youtu.be/6P766-_lBrw



El CSOA Hamsa va ser desallotjat el 4 agost 2004

C.S.O Eskuela Taller

Musica y video por el colectivo la plataforma
Desde el año 2004 un grupo de jovenes sostiene un proyecto de okupación en Alcorcón, Madrid, en una escuela taller abandonada. Desarrollan una alternativa politica y social frente a la especulacion urbanistica que devora la ciudad.

Ver en Youtube.



C.S.O. Eskuela Taller de Alcorcon

0 comentarios: